Conoce MAIN SOLUTIONS

Empresa Conoce Main Solutions

20 años creando el futuro


MAIN SOLUTIONS nace en el año 1.998 como PDI Beiramar. En una primera etapa, la actividad de la empresa se centra en dar apoyo técnico a los trabajos de instalación eléctrica desarrollados por Electromecánica Naval e Industrial S.A., EMENASA. Actualmente, con 20 años de trayectoria y un equipo de 15 ingenieros somos capaces de diseñar, programar y poner en marcha una amplia gama de equipos como automatizaciones, controles de planta eléctrica (PMS) y sistemas de control eléctricos para maquinillas de pesca.

En 2015 bajo la nueva identidad de MAIN SOLUTIONS, la empresa une fuerzas con las demás compañías que forman el GRUPO EMENASA para proveer el mercado marino global con soluciones integradas y satisfacer las demandas actuales y necesidades futuras en el ámbito de propulsión y generación a bordo.


+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA


+ 0

INGENIEROS ELÉCTRICOS


+ 0

REFERENCIAS EN INSTALACIONES

Fuerza de grupo



Nuestro principal activo es contar con un equipo de profesionales comprometidos con satisfacer las demandas de los clientes. Más de quince ingenieros eléctricos, combinando conocimiento e innovación. Solo a través del trabajo en equipo somos capaces de entregar productos y servicios de calidad con un resultado de satisfacción máxima.

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más