Noticias

NODOSA ENTREGA A LA NAVIERA CFL (CONSOLIDATED FISHERIES LIMITED) EL PALANGRERO DE 60 M DOTADO DE UN SISTEMA DE PROPULSIÓN DIÉSEL-ELÉCTRCA SUMINISTRADO POR MAIN SOLUTIONS

Astilleros NODOSA entregaba el pasado 14 de febrero, a la naviera de las Islas Malvinas CFL (Consolidated Fisheries Limited), el palangraro de 60m, CFL Hunter.

Continuar leyendo…


MAIN SOLUTIONS participa en el II ENCUENTRO DE NOVEDADES MARINAS CAT

novedades-marinas-catBarloworld Finanzauto celebró el pasado jueves 27 de octubre en el Pazo Los Escudosde Vigo el II Encuentro de Novedades Marinas de Caterpillar ante una audiencia de más de 20 personas.
Continuar leyendo…


MAIN SOLUTIONS suministrará el Sistema de Automatización para la nueva construcción NB-325 del astillero portugués ATLANTICEAGLE

MAIN SOLUTIONS ha firmado un contrato con ATLANTICEAGLE SHIPBUILDING y será el encargado de suministrar el sistema de automatización, ordenador de carga y sensores de nivel, de la nueva construcción NB-325 del astillero portugués.

Continuar leyendo…


SOLUCIONES DE INGENIERÍA PARA PROPULSIONES

En el número 116 de la revista Marina Civil, aparece un reportaje sobre el buque pesquero CN282 de Astilleros NODOSA, en el que MAIN SOLUTIONS ha participado suministrando la propulsión eléctrica.

Continuar leyendo…


MAIN SOLUTIONS EN NAVALIA 2016

MAIN SOLUTIONS estará presente en el stand de FINANZAUTO en la VI edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo (Navalia 2016), celebrada los días 24, 25 y 26 de mayo en el instituto feiral de Vigo (IFEVI).

Continuar leyendo…


La propulsión eléctrica de la construcción C282 de Astilleros NODOSA, será suministrada por la empresa MARINE INTEGRATED SOLUTIONS, S.L. (MAIN SOLUTIONS)

En agosto del 2015, el grupo EMENASA y BARLOWORLD FINANZAUTO decidieron trabajar juntos para ofrecer al mercado soluciones completas que satisfagan las necesidades actuales y futuras en el ámbito de la propulsión y generación a bordo.

Continuar leyendo…