Conoce MAIN SOLUTIONS

Empresa Conoce Main Solutions

Soluciones inteligentes de integración


Marine Integrated Solutions, S.L., MAIN SOLUTIONS, es una empresa especialista en el desarrollo de soluciones de ingeniería eléctrica para buques, haciendo especial énfasis en todas aquellas que impliquen un alto grado de complejidad y apostando siempre por la innovación y el desarrollo en todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.


+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA


+ 0

INGENIEROS ELÉCTRICOS


+ 0

REFERENCIAS EN INSTALACIONES

Experiencia, innovación y fiabilidad


La empresa nace en el año 1.998 como PDI Beiramar, con la misión de dar apoyo técnico a los trabajos de instalación eléctrica llevados a cabo por Electromecánica Naval e Industrial S.A, EMENASA.

Con el paso de los años, el conocimiento y la experiencia acumulada llevan a PDI Beiramar a ampliar sus actividades, ofreciendo, además de proyectos de ingeniería eléctrica, el diseño, programación y suministro de equipos como: detecciones de incendios, comunicaciones interiores, sistemas de automatización y controles de planta eléctrica (PMS).

En 2015 bajo la nueva identidad de MAIN SOLUTIONS, la empresa une fuerzas con las demás compañías que forman el GRUPO EMENASA para proveer el mercado marino global con soluciones integradas y satisfacer las demandas actuales y necesidades futuras en el ámbito de propulsión y generación a bordo.




Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más